Hace unos días fuimos a probar las instalaciones 7Fun!Barcelona, situadas en el centro comercial SOM MULTIESPAI (lo que antes era el Heron City). Es un centro de entretenimiento único y un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte pensado para el público joven y familias. El recinto consta de unas instalaciones de 2000m2 repartidas entre rocódromos, zonas virtuales, circuitos de retos…un sinfín de actividades para toda la familia, eso sí, a partir de 4 años y 1 metro de altura.

¿QUÉ ZONAS PODEMOS ENCONTRAR?

Encontramos 4 zonas:

Funnyclimb 

Pensada para divertirse en familia, se dispone de 24 rocódromos, todos y cada uno de ellos distintos y con diferentes niveles de dificultad.

Desde rocódromos en forma de telarañas al más estilo Spiderman, indicado sobre todo para los más pequeños de la casa a rocódromos para subir al ritmo de las luces. Para los amantes de la escalada encontraremos  pirámides curvilíneas donde la dificultad ira subiendo y nos hará sudar a más de uno.

Para los más atrevidos encontramos  un circuito de cilindros a diferentes alturas donde conforme vas subiendo no nos parecerá tan fácil como creíamos desde abajo.

Lo divertido de esta zona es que en la mayoría de rocódromos, tienen más de una pista iguales una al lado de la otra.  Al ir con amigos o con la familia se convierte en una carrera a ver quien llegará antes, y a los más pequeños les da una confianza al ver a alguien familiar haciendo lo mismo al lado.

Eso sí prepararos para el día siguiente para tener una buena dosis de agujetas en los brazos.

Si eres novato como nosotros en esto de ponerse un arnés y ponerse a trepar, tranquilo, antes de empezar te enseñan a ponerte el arnés, se aseguran de que esté bien colocado. Luego iremos encontrando distintos monitores por la sala, por si tenemos alguna duda, y que nos engancharan/desengancharan  cuándo queramos empezar o terminar una pared de escalada.

Zona Funnyclimb, 7Fun! Barcelona

-Ninjaplay:

Está zona es la que se divirtió más el peque, pueden entrar de 4 a 14 años. Encontramos dos áreas, una de tipo “circuito laberinto” cerrada y a dos alturas, donde se irán encontrando diferentes obstáculos y luego un circuito de habilidad  más bien física, donde tendrán que atravesar a través de una cuerda colgados al más puro estilo Tarzan, subirse a una pelota colgante y pasar a la siguiente sin caerse, en todo este recorrido tendrán debajo de ellos una piscina de ladrillos de espuma, donde caerse será otra de las partes divertidas del juego.

Zona Ninjaplay, 7Fun! Barcelona

-Immotion VR

Esta zona será sin duda la más novedosa para los jóvenes y adultos. Los más pequeñines podrán disfrutar del huevo simulador donde podrán simular que van volando encima de un dinosaurio o volando en una nave.  Pero el resto les será imposible utilizarlos sobre todo por altura, por no llegar a los acomodamientos.

Podemos encontrar simuladores de motos, carreras, simular que eres un verdadero Yedai de Star Wars, disparar a matar zombis.

Yo probé el de matar zombis y sinceramente cuando los tienes encima da una impresión, que juraría que más de una vez llegue a agacharme de verdad.

                                                      Zona Immotion Vr, 7Fun!Barcelona

-Climbing

Es un rocódromo profesional de varios m2 situado al aire libre donde los más profesionales podrán descargar su adrenalina.

 

CELEBRAR TÚ CUMPLEAÑOS EN 7FUN!

Ofrecen la opción de celebrar fiestas de cumpleaños, sólo tienes que reservar un día, hora y el plan al que quieres que participen los invitados. Sin duda es una manera diferente de celebrar un aniversario donde te aseguras que la diversión no faltará.

En su web tenéis diferentes opciones y extras que se puede añadir, como pinta-caras, reportaje de fotos… Os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo.

¿ESTÁS PENSANDO EN IR?

Muchas veces los sitios lúdicos de actividades uno de sus fallos es la cantidad de gente que podemos encontrar impidiendo que podamos realizar cómodamente las actividades o simplemente hacer colas interminables. En 7Fun!lo bueno es que tiene un aforo limitado, y para asistir se reserva hora y día, y te aseguras que el rato que estés podrás disfrutar al 100%.

Sorteo!!

Si queréis animaros y participar para conseguir una entrada doble para poder ir gratis al 7fun! Ir corriendo a mi perfil de Instagram y seguir los pasos, os dejo aquí el enlace @mamayotrascosaoficial , sorteamos 10 entradas dobles. En una semana diré el nombre de los ganadores por Instagram. Mucha suerte a tod@s!

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, ya sea por privado o por comentarios.

 

fuentes-para-firmas