Después del éxito en instagram del Diy perchero de dinosaurios, os dejo por aquí el paso a paso por si queréis hacerlo. La verdad es que es muy sencillo  y el resultado final queda muy divertido y a los niños les encanta.

MATERIALES QUE NECESITAREMOS

-4 dinosaurios de plástico del mismo tamaño aproximadamente (si queréis más colgadores pues más dinosaurios).

-Cuter

-Cola extrafuerte

-Un tablero de madera o un perchero antiguo que podáis reutilizar.

– 2 tornillos con ojal

-2 cancamos para colgarlo

PASO A PASO

Primero cortaremos  los dinosaurios por la mitad fijaros de cortarlos rectos para que luego os queden de frente al colgarlos.

Marcar en el tablero más o menos donde los vais a colocar y poner cola en la base cortada del dinosaurio, mi cola adhesiva basta con aguantarlo haciendo presión unos segundos y listo. Por si os interesa yo he usado esta de—–.

Una vez fijados los dinosaurios ponemos los tornillos en la parte trasera del tablero uno en cada extremo superior.

Realizamos dos agujeros en la pared y listo. Ya tenemos nuestro bonito perchero de dinosaurios preparado para colgar sus  abrigos.

VARIANTES

Que no tenéis tablero o un colgador viejo, no pasa nada también podéis pegarlos directamente en la pared. Nosotros  hemos puesto unos para colgar sus mascarillas y bufandas.

Nosotros hemos usado dinosaurios porque a mis hijos les encanta pero podéis usar cualquier otro muñeco que podáis cortar y que luego tengan una forma para poder colgar las prendas. Por ejemplo animales de la selva (elefantes, jirafas, león…)

Espero que os haya gustado el Diy perchero, si queréis ver más cosas en mi cuenta de Instagram @mamayotrascosasoficial voy colgando más ideas.

         fuentes-para-firmas