Cuando buscamos unas vacaciones para ir con nuestros hijos, muchas familias buscamos planes donde podamos disfrutar tanto los mayores como los más pequeños y a la vez podamos descansar y relajarnos, por lo que hoy os dejaré los mejores campings para ir con niños de España. Y en este post os explico porque ir de camping con niños puede ser una opción ideal para las vacaciones.

Hay campings para ir con niños donde podemos disfrutar de un sinfín de lujos y comodidades sin salir del mismo resort, nada envidiable a los hoteles y pareciéndose más al típico resort de lujo de pulserita.

Con animación infantil y de adultos, espectáculos por la noche, parques infantiles, playas de ensueño, piscinas espectaculares  con toboganes para todas las edades, parques infantiles en el agua, mini-club, comida para llevar, restaurantes… en fin muchas diversiones que uno muchas veces ni conoce que estas existan en un camping.

Por lo que hoy os traigo los mejores campings para ir con niños de España, si entráis a darle un vistazo a los campings veréis que no os defraudarán.

COSTA BRAVA

Camping El delfín Verde

En la Costa Brava encontramos el camping El delfín verde, un resort muy grande donde encuentras un sinfín de piscinas a cual más bonita y atractiva, sin duda para los niños de la casa la piscina barco y la piscina delfín serán sus preferidas.

Pero por si no quieres irte a una de esas piscinas, por el recinto encuentras otras, y  según la zona de bungalow puedes encontrar pequeñas piscinas (pequeñas en comparación con las otras).

Tienen 4 parques infantiles, hacen shows por la noche y actividades durante todo el día, tenemos mini-club para los niños por si quieren hacer alguna actividad.

En cuanto alojamientos encontramos mucha variedad, si vas de camping tenemos la zona standard  de entre 90-110m2 sin desagüe y sin antena de TV, las parcelas plus son de 100-120m2, tienen internet por cable, conexión de agua y desagüe y disponen de tres zonas playa, central y pinar.

Encontramos también bungalows, villas, glamping y el hotel Clipper. Si quereis ver más entrar a ver el camping El delfín Verde.

Un buen resort que sin duda esta entre los mejores campings para ir con niños de España.

COSTA DAURADA

Camping Resort la siesta

Sí estás buscando un camping donde alojaros con la familia, sin duda el camping Resort la Siesta será una fantástica opción, uno de los campings que más veces nos hemos alojado, por su situación en el centro de Salou, al alcance de todo, con la playa de arena fina a tan solo 5 min a pie. Uno de los puntos fuertes el camping es que no es el típico camping gigantesco, sino más familiar, por lo que no hay tanta gente, y para ir a la piscina o la playa no tienes que hacer una excursión.

Hay alojamientos para todos los gusto, des de preciosas casitas bongalows, mobil-homes, a diferentes  tipos de parcelas con mucha sombra y algunas con agua y desagüe.

Dispone de 4 piscinas de ensueño donde los peques de la casa y los mayores seguro que se lo pasarán de maravilla, con toboganes, chorros de agua, parque infantil en el agua, la verdad es que es un paraíso para los niños, y un verdadero lugar para descansar para los adultos.

Para los que no quieran cocinar, disponen de restaurantes, incluso comida para llevar,y  los que se alojan en las casas a la hora de reservar se pude añadir a este si quieren el desayuno incluido, o media pensión o pensión completa.

Pero eso no es todo, hay mini-club para los niños donde hacen actividades para ellos,  también podemos encontrar actividades para todas las edades, tanto en el agua como fuera de ella, y por la noche la diversión no termina aquí, seguro que cada noche te sorprenderán con un espectáculo diferente.

Sin duda el Camping restort La Siesta es un camping a tener en cuenta sobre todo si vais con niños, porque será un éxito asegurado sin duda un merecido para estar en los mejores campings para ir con niños.

Camping Sanguli

Sin duda otro camping fantástico para ir con niños, también está situado en Salou lo que en este caso queda a un lado, alejado del centro de Salou, está a tan solo 5 min de la playa cruzando la vía del tren. El Camping Resort Sangulí es sin duda uno de los camping más grandes que hemos ido, tiene diferentes áreas diferenciadas por sus nombres como por ejemplo la África, que está diseñada al más estilo safari, donde por el camino vas encontrando cebras, leones, panteras…

Cada zona tiene su propia piscina, para mí la mejor sin duda si vas con niños es la piscina de la zona áfrica, tipo isla, con toboganes, animales por el agua, los niños se lo pasan en grande.

Para mí una de las pegas quizás es lo grande que es, pero eso lo resuelve con el trenezito que hay por dentro y te puedes desplazar con él, y si no toca andar que es la mar de sano.

También dispones de un sinfín de alojamientos de todos los precios y la opción de parcela para poner vuestra caravana, dentro de las parcelas también encontrareis diferentes categorías de parcelas, según la zona unas tendrán más sombra que otra, y se puede reservar una parcela en concreto en la misma reserva si está disponible.

Dispone de animación para todos los público tanto de día como de noche, tienen un anfiteatro al más estilo colisseum romano donde por las noches hacen actuaciones, donde puedes llevarte la cena mientras ves el espectáculo.

En el recinto, dispones de supermercado, zona de lavandería, alquiler de bicicletas, mini-golf, parque infantil.

Una muy buena opción a la hora de buscar nuestro destino de vacaciones, y sin duda uno de los mejores campings para ir con niños.

Camping playa resort Montroig

Situado en Mont-roig  este camping resort dispone de playa en el mismo camping, y sin duda son fantásticas, son playas preciosas donde los únicos que van son los huéspedes del camping, sin duda unos de los atardeceres más bonitos paseando por la orilla de la playa.

Disponen de diferentes tipos de alojamientos, pero si vais con tienda o caravana la zona cerca de la playa es ideal, con mucha sombra, y las de primera línea de la playa las vistas son sorprendentes escuchando el mar de fondo.

Los baños están cuidados hasta el último detalle, incluso para los bebés, donde puedes encontrarte un baño para bebés con una bañera a la altura de tu cintura, con su cambiador y todo lo necesario.

El Playa Resort Montroig es otro complejo de los que no le faltan ningún detalle, con dos piscinas a cual más atractiva, una de ellas pensada para los más pequeños, con toboganes más a su medida, chorros de agua, piscina tipo isla, y la otra pensada para más mayores donde tienes diferentes tipos de toboganes donde seguro que los niños también se animarán a tirarse.

Tienen una animación fantástica, tanto para los niños como para los adultos, incorporando también actividades deportivas con todo el material a tu alcance. Fiestas temáticas como la fiesta de la espuma, pinta-caras, mágia, espectáculos como el rey león, vaiana, visitas de los personajes favoritos de nuestros niños, como patrulla canina, super wins…

Dispone de supermercado, pescadería y carnicería, tienda de suvenirs, lavandería, restaurantes, comida para llevar. La única pega es que no dispone de un paseo marítimo o un pueblo para pasear, si quieres ir algún sitio siempre es con coche, aunque la verdad es que hay tantas cosas por hacer ahí que seguro que ni queréis salir. Sin duda sería una muy buena opción para vuestras vacaciones.

Si queréis darle un vistazo aquí os lo dejo seguro que os sorprendera Camping playa Resort Montroig.

Camping Alannia  Els Prats

Este camping está situado en Mont-roig , con su playa privada también y todo un resort con un sinfín de comodidades.

Dispone de parcelas de diferentes precios para ir con caravana o tienda, con agua y desagüe. Sin duda para ir las parcelas beach frente al mar son una auténtica maravilla, respecto a las parcelas las veo un poco escasas de sombra sobre todo cuando vas en pleno agosto y por mucho que lleves tu carpa el sol de las 16 pica como un demonio.

Disponen de 7 tipos de bungalows distintos a cual más bonito, mimando hasta el más último detalle, en este tipo de reservas también tienes la opción de contratar el desayuno, comidas y cenas por un precio extra.

El recinto es más pequeños que algunos resorts por lo que el desplazarse por su interior se hace muy ameno, también dispone de animación tanto de día como de noche, con actividades para todas las edades.

Dispone de supermercado, playroom, mini-club , mini-golf,piscinas ( las piscinas están las 3 juntas una tipo isla ideal para los niños y con unos toboganes.

Si queréis darle un vistazo aquí os lo dejo seguro que os sorprendera Alannia Els Prats

COSTA AZAHAR

Camping  Torre la Sal 2

Este resort está situado en Castellón, con acceso directo a la playa Ribera de Cabanas , el camping Torre la Sal2 es un destino ideal para las familias . El complejo dispone de 3 piscinas, un de ella de uso más deportivo  donde se realizan las actividades de agua, y las otras más enfocadas a los niños y familias con toboganes y un sinfín de diversiones.

A parte de las piscinas tiene parque infantil, parque de hinchables, minigolf, pistas deportivas, consta de actuaciones y animación a todas horas, donde también imparte zumba, clases de baile entre muchas otras cosas.

Dispone de diferentes tipos de alojamientos y diferentes precios, más de 100 bungalows y parcelas, estas están delimitadas por setos algo que proporciona mucha intimidad y se agradece.

COSTA BLANCA

Alannia Costa Blanca Resort

El Alannia igual que su camping hermano el Alannia Els Prats es una apuesta a lo seguro, situado Crevillente en Alicante es un resort que lo tiene todo, grandes shows por la noche, animación por el día ya sea en la piscina, como en talleres para los niños, mini-club, zonas deportivas, recreativos, suoermercado…

No sólo se pueden divertir los niños sino también los adultos, las noches suelen ser divertidas ya que siempre hay algún show que ver.

Dispone de diferentes tipos de bungalows  y de parcelas con su desagüe y toma de agua, para mi gusto le faltan un poco más de árboles que den sombra, pero las parcelas son de buen tamaño. Con sus sanitarios cuidados y siempre limpios, zona de lavandería y sanitarios caninos por si quieres bañar a tu perro.

Sus piscinas no tienen nada que envidiar al típico paisaje caribeño, sin duda vale la pena pararse y dar un vistazoal Alannia Costa Blanca Resort.

Merecido reconocimiento para estar entre los mejores campings para ir con niños de España.

La marina Camping

Este camping está situado en La Marina en Alicante,  al resort no le falta detalle, tiene un parque acuático fantástico, bungalows, parcelas y a minutos de la playa.

Sin duda un punto fuerte son las piscinas con su parque acuático, donde si no quieres estar tirándote por toboganes puedes disfrutar de las otras piscinas tranquilamente. También dispone de Spa, gimnasio, supermercado, y de restaurantes.

Y no le puede faltar la animación tanto de día como de noche para poder disfrutar al máximo de la estancia. Si buscáis un alojamiento por alicante para ir con los niños sin duda darle un vistazo. La marina Camping

fuentes-para-firmas