¿Qué regalar a una embarazada? seguro que te has encontrado o te encuentras en esta situación si estás leyendo el post. Un consejo, no regales nada para el futuro bebé, esta es la norma número 1. Intenta regalar algo para la mamá.

No se vosotras pero cuando yo estaba embarazada, casi todo el mundo me regalaba cosas para el futuro bebé, está claro que siempre hace ilusión cositas para el bebé, pero ese día en que por ejemplo es tu aniversario, o  navidades, y esperas algo, hace ilusión algo que sea algo para disfrutar una misma. O llamarme rara pero a mí me pasaba

Me preguntaban que regalarme y era un tema complicado ya que según en que momento del embarazo, ropa una no quiere ya que no se ve bien o ya está al final del embarazo, ropa de embarazada como que no para unos días que quedan, y ropa de no embarazada difícil si no sabes si luego te entrará.

Pero que no cunda el pánico, vamos a ver varias cosas que te pueden servir para regalar, ¿Empezamos?

 

 Sesión de foto embarazada o de New born

Una sesión de fotos de embarazo o New born, siempre es un bonito recuerdo para el futuro, por lo que si queréis hacer un regalo original, este seguro que le gusta a la futura mamá.

En Barcelona siempre recomiendo a Foto Jane fue mi fotógrafo en las fotos new born y nos enamoró la delicadeza con que trata a los bebés, el trato con los papis y las fotos una preciosidad. Esta es su www.fotojane.es

En Madrid también tenéis a www.lourdesbalduque.com que hace unas sesiones de fotos preciosas.

 

Masaje para embarazadas

Durante el embarazo, es normal que aparezcan dolores de espalda, pesadez de piernas, hinchazón en los pies… Un masaje correcto puede ser una herramienta muy útil para aliviar estas molestias, mejorar el movimiento y relajar a la futura mamá.

Tenemos que buscar centros especializados en masajes para embarazadas como somriure-bcn este está en Barcelona y también hacen a domicilio, desde 30€. Si no  sois de la zona seguro que también podréis encontrar con precios muy buenos en otros centros.

 

 Masaje  para después del embarazo

Los masajes postparto tienen como beneficio recuperar la figura, mejorar la elasticidad de la piel, prevenir la depresión postparto, tonificar la musculatura y lo que es más importante, ayudar en la mejora de la autoestima de la madre. Por lo que es un excelente regalo que hacer a una embarazada o a una mamá que ha dado a luz recientemente. En Barcelona podéis encontrar Somriure-bcn este tipo de masajes a muy buen precio.

 

Cojín de lactancia si estás al inicio del embarazo para descansar mejor

Sin duda uno de los regalos que mejor me fueron cuando estaba embarazada, te ayuda con una postura correcta para dormir, ayudándote a descansar mejor a tener la barriga bien colocada y no de la sensación que nos pesa para abajo. En resumidas cuentas aunque parezca que por la forma o dimensión tenga que ser incomodo, en cuanto se prueba se usa siempre. Yo me lo he llegado a llevar para dormir de viaje.

Os dejo este de Amazon aquí que sale muy bien de precio

 Ecografía 4d

Muchas veces en el embarazo puede parecernos que las ecografías son escasas, así que, que mejor regalo que darle la opción de ver a su retoño otra vez.

Ecox 4D Prenatal nosotros hicimos aquí la eco 4d de mis dos hijos y nos gustó muchísimo, tienen varias promociones.

Actualmente en Groupon tienen unas promociones muy buena de ellos desde 39€ os dejo el enlace  Oferta

 

Libro Mamá sin dramas

Si quieres hacer un regalo diferente, este es el tuyo, el libro “Mamá sin dramas” de Carmen Osorio será sin duda un libro que a toda madre o futura mamá dejará cautivada desde el principio al final. Sobre todo el capítulo 2. Maternidad feliz (No sufras, no grites, no te flageles), súper recomendado para los primeros meses como madre, donde la maternidad muchas veces puede llegar a superarnos. Es una pequeña biblia de la maternidad, con consejos y truquillos que a toda futura mamá le serán útiles en algún momento de esta av. Así que seguro que será todo un acierto. Lo podréis encontrar aquí en Amazon, en el Corte Ingles y en la Casa del Libro.

Si queréis saber más de ella podéis seguirla en su blog de maternidad nosoyunadramamama.com y su cuenta de Instagram @nosoyunadramama

 

Mr Wonderful 9 meses

Un bonito libro diario donde ir anotando todo el transcurso del embarazo, primeras ecografías primeras patadas, los primeros nombres pensados. Es un detalle que a muchas mamás les gustará hacer durante los meses de embarazo. Lo podemos encontrar en cualquier papelería y en Amazon aquí

 

 Llamador de ángeles

Es un colgante largo, en forma de esfera, que cuelga de una cadena descansando al llegar a la altura de la barriguita de la futura mamá. Es una joya redonda que al agitarla emite un agradable y dulce sonido. A partir de la semana 15 de embarazo, el bebé se familiariza con este delicado sonido. El collar contiene pequeñas bolitas y cuando la mamá se encuentra en movimiento produce ligeros ruiditos similares a pequeñas campanitas.

Además de ser beneficioso para el bebé (el sonido tiene efectos relajantes), es un bonito colgante, fácil de poner y reutilizar después del parto. Puedes convertirlo fácilmente en una pulsera o usarlo como campanita encima de la cuna, para calmar al bebé a la hora de acostarlo o durante el momento de la toma – es probable que el bebé reconozca la melodía tranquilizadora ya que lo asocia con esa sensación de tranquilidad y paz que tenía al estar en el útero de su mamá. La bola de la armonía es una joya cargada de significados y símbolos: según la tradición, este sonido será como un talismán… nuestra llamada a los ángeles protectores.

Aquí podéis encontrar algunos muy chulos

 Productos naturales para el cuidado del pelo y cuerpo Freslhy Cosmetics

Toca pensar en el cuidado de la embarazada, para mimarse y cuidarse, pero y ¿si buscamos algún producto que no se especificó únicamente para el embarazo? Hay cuidados más allá de las estrías de la embarazada. Como cuidar el pelo, el rostro…

Buena idea ¿no? Pues en Freshly Cosmetics podemos encontrar un sinfín de posibilidades pero lo más importante es que son productos que purificaran tu piel mediante ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos.

Haircare Detox Plan El champú aporta un lavado suave gracias a ingredientes refrescantes que reducen picores, irritaciones y caspa cómo el mentol natural y el jugo de aloe vera ecológico. El acondicionador incorpora una tecnología natural de matriz de rosa polar que combate el encrespamiento y protege la fibra de los agentes externos.

Blue Radiance Enzymatic Serum Incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento, consiguiendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas

Rose Quartz Facial Cleanser Consigue un rostro limpio, fresco, uniforme e hidratado gracias a una cuidada selección de ingredientes naturales, flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano

 

¿Qué regalos os hubiera gustado cuando estabas embarazada o si lo estás ahora?¿Os gustaría alguno de la lista?¿Cuál?