¿Está a punto de nacer un sobrino, un ahijado, el hij@ de un conocido y no sabes que regalarle? Seguramente quieres regalarle algo diferente, que sea útil pero salga de los tópicos de un conjuntito de ropa, un kit de cremas… pero no sabes bien que ¿me equivoco? Bien, pués hoy os traigo una lista de regalos originales que seguro que  les gustará a los futuros papas.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchísimas cosas para bebes, y la búsqueda puede ser un poco agobiante, ya que uno siempre quiere regalar algo que a los papas les pueda ser útil, que a ser posible no tengan y si encima es original ya será lo más de lo más.

LISTA DE REGALOS ORIGINALES

1 Kit de huella del bebé enlace cuando estaba embarazada era algo que siempre miraba para comprar, lo veía muy tierno poder tener la huella de la mano o del pie de esos primeros días de vida, pero siempre había algo más urgente que comprar, así que cuando me lo regalaron me hizo especial ilusión, hay varios tipos que a mí me gustan especialmente los que tienen un marquito para poner la huella y otro para la imagen.

2 Luz con ruido blanco enlace Algo que nos funcionaba mucho con nuestros hijos para que se durmieran o relajaran era ponerles ruido blanco, por lo que este búho peluche me parece una cucada e ideal para esto, se sujeta con un velcro al moisés, cuna, silla, cochecito… tiene diferentes sonidos, latido del corazón, lluvia, ruido blanco estático y nanas de Brahms. Se activa automáticamente siempre que el bebé llore. Los sonidos duran 20 min  y en la barriguita del búho emite una luz cálida.

3 Cojín de lactancia enlace Un imprescindible para cualquier futura mamá, es ideal para amamantar al bebé, parecerá una tontería pero facilita mucho sobre todo los primeros días que el bebé suele estar al pecho, con el cojín el bebé lo colocamos encima quedando más a la altura del pecho y no tenemos que tenerlo sujeto en brazos todo el rato, que aunque sea bonito hay veces que pueden hacer tomas de 30 min y el brazo terminas por no sentirlo. Luego también lo puedes usar para dejar al bebé descansando.

4 Laminas baby animals de Sweet-studio enlace Decorar la habitación de nuestro bebé es un momento muy especial por lo que nos gusta que esté personalizada hasta el último detalle, los regalitos con el nombre de nuestro futuro bebé suelen hacer que nos dé una especial ternura, ya que esa persona se ha molestado en que fuera algo único, por lo que estoy segura que estas laminas con estos animalitos tan dulces derretirán a cualquier padre.

Pueden ser a DIN·3 o DIN·4 con y sin nombre y entre 24 y 72h estarán en tu casa

Si quereis  ver más cositas de Sweet-studio entrar en su cuenta de Instagram:@Sweetdeco.studio

5 Espejo para  el coche  enlace Cuando vamos conduciendo uno de las mayores preocupaciones es que no vemos a nuestros hijos, ya que al ir a contramarcha los vemos de espalda, por lo que este espejo nos dejará conducir tranquilos. Se coloca en el reposa cabezas del asiento de enfrente del bebé.

6 Termómetro de frente enlace este es un regalo que no pensamos hasta el primer día que se ponen malitos. Tomarse la temperatura no les suele gustar, o le has de tomar la temperatura y el bebé o el niño está dormido… y sabes que en cuanto el termómetro le toque el brazo abrirá los ojos. Por lo que un termómetro de frente nos va a salvar en muchísimas ocasiones.

7 Trona portátil enlace Este es un regalo que nos va a solucionar cuando el bebé empiece a comer, que vamos a alguna comida familiar, a un restaurante. Siempre es útil saber que tienes un sitio para que tu bebé pueda comer.

8 Vigila bebé enlace Para poder ver en todo momento al bebé mientras duerme, es genial para estar tranquilos mientras duerme por la noche en la habitación mientras nosotros estamos en el comedor. Al verlo en imagen no sólo oírlo, ante un ruido podemos mirar por la pantalla que está ocurriendo. El nuestro es como este y nos ha ido fenomenal, además puedes verlo desde la pantalla del móvil, Tablet o PC.

9 Fular portabebé enlace Ideal para la futuro bebé, el fular boba es perfecto para iniciarse en el porteo, para que la mamá o el papá puedan llevar al bebé encima sin tener que cargarlo en brazos. Muchas veces el bebé no quiere estar tumbado y sólo quiere brazos, pero tienes que hacer cosas en casa, pues esto les ayudará.

10 Hamaca Babybjörn  enlace Está hamaca es una de las mejores compras que hemos hecho para nuestros hijos, la forma ergonómica, el balanceo con su movimiento, o el fácil movimiento con nuestro pié, nos ha sido muy útil, para dormirlo, ya no en casa sino también cuando hemos salido, ya que su forma de plegarse hace que quede súper plana para poder guardarla o transportarla.

¿Hay algún regalo que eches de menos en la lista? ¡No olvides dejar tu comentario y compartir tus imprescindibles con el resto de mamis!

No olvidéis que,  nos vemos en InstagramFacebook y Twitter