Diy de Navidad: Bola de nieve

Empezamos temporada de Navidad y no podía faltar algún diy de navidad para estas fechas. En casa somos de hacer muchas manualidades, pero en esta época más todavía. Así que todas las manualidades que veréis durante estos días los podréis hacer con los peques de casa y seguro que pasáis un rato entretenido y creando recuerdos.
¿Quién no se quedaba embobada/o de pequeño (incluso de mayor jajaja) con esas bolas de cristal y al agitarlas parecía que nevara? Pues bien, el diy de hoy trata justamente de eso, yo intento utilizar cosas que tengo en casa, pero sino seguro que en un bazar podéis encontrar a buen precio si os falta algún material.
Pegaremos con la pistola de cola caliente (si no tenéis una cola instantánea servirá) el árbol y la arcilla para alzar el Papá Noel a la tapa del tarro. Después pegaremos al Papá Noel sobre la arcilla y dejamos que seque bien unos minutos.
Pondremos purpurina en el interior del tarro y lo llenaremos de agua, cerramos el tarro con la rosca y listo ya tenemos nuestra bola de navidad terminada.
Si la tapa de vuestra bola es muy feilla, podéis pintarlo o taparla con un trocito de tela anudando con una cuerdecita y un lazo.
Puede ser un buen regalo para regalar en Navidad, o un adorno para la mesa en estas fiestas, pero sobre todo es una actividad para disfrutar en familia.
Sí hay algún diy de navidad que queráis ver para estas fiestas dejármelo en comentarios y la preparo. ¿Hay algún diy de Navidad que queráis ver?
No Comments Yet.
Detrás de Mamá y otras cosas, estoy yo: Mònica, una persona curiosa, sensible y amante de los retos. Soy una apasionada de la lectura, del handmade, crear cosas me relaja y aporta esa tranquilidad en esos momentos necesarios de la maternidad.
What do you think?