La idea de hacer una sesión de fotos de navidad es algo que en casa se está convirtiendo en una tradición familiar, me encanta tener ese recuerdo familiar. Ya sea para usarla como postal navideña para mandar a nuestros seres queridos, como para poder contemplarla en los años próximos.
A mí me encanta la fotografía, y mis hijos aguantan bastante bien que su madre la pesada haga fotos a diestro y siniestro, pero que pasa, que aquí una casi nunca sale en ellas, y eso en Navidad no puede pasar. Por lo que contratar una sesión de fotos en Navidad me parece un plan ideal.
Nosotros este año hemos hecho la sesión de fotos en el estudio de www,silviaromerofotografía.com, y no puedo estar más contenta con el resultado y eso que mis pequeños diablillos no estaban muy colaborativos al principio, pero salieron fotos realmente bonitas y ella tubo una paciencia y una dulzura hacía ellos que sin duda os la recomiendo con los ojos cerrados las fotos que veréis por el post o incluso en mi cuenta de Instagram @mamayotrascosas .
Tiene mini sesiones, con fotos impresas, álbum de fotos y mil monerías que incluso para un regalo algún familiar o amigo, estoy convencida que les encantará. También hace sesiones de embarazo, newborn, smashcake, familiares… os dejo también su cuenta por si queréis ver un poco su trabajo @silviaromerofotografia .
¿Sois de haceros sesión de fotos de navidad en estudio? ¿Sí es que no, que es lo que os tira para atrás?
No Comments Yet.
Detrás de Mamá y otras cosas, estoy yo: Mònica, una persona curiosa, sensible y amante de los retos. Soy una apasionada de la lectura, del handmade, crear cosas me relaja y aporta esa tranquilidad en esos momentos necesarios de la maternidad.
What do you think?